miércoles, 22 de mayo de 2013

Scary Movie 5

Hola soy soni15 y a partir de hoy os informare de todas las peliculas que se estrenan en el cine. Las que os recomiendo y las que no y tambien podreis dar vuestra opinion. Bueno hace poco se estrenó la pelicula de Scary Movie 5, una pelicula de miedo y de risa a la vez, donde participa Ashley Tisdale. La peli va de que
los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.¿¿¿¿¿¿Bueno que os a parecido?????
A mi me parece xula, aunque no al e visto. Cuando la vea ya os diré que tal y si alguno de vosotros ya la abeis visto comentad que tal os a parecido. Aquí teneis el trailer de la peli  y  una entrevista con Ashley Tisdale.




soni15

No hay comentarios:

Publicar un comentario