miércoles, 26 de junio de 2013

Ya ha llegado el veranitoooo!!!! Y necesitamos un bañador! A ver que os pareces estos




CHICA


En estampado tribal estaras monísima! Es el estampado de moda este verano!!!

En estampado de leopardo!!!!

Tribal a tiras!!!!! Que chulo!
 
 
 
 
 
 
 
CHICO
 
 
 
 
Este es le mejor de todos! Muy colorido y con imágenes veraniegas, palmeras, puestas de sol...

Este de letras en diferentes colores es lo mas!

Este, es algo soso pero es muy chulo!
 
 
 
 
 
Que sepáis que durante le verano seguire colgando consejos para el pelo, para la piel, para conjuntar... Y para todo!!!!!! Espero que os guste!!!!!
 
 
 
Cot


Consejos para el verano

Hola chicos como ya llega el veranito os daré algunos consejos para pasar en grande la estación más maravillosa del año. Al aire libre o dentro de casa si el tiempo no acompaña, en Fashion & Music encontraras siempre una buena idea.

FRIO EN COLORES
Cubitos de hielo guays

* Cada vez hace mas calor, así que mejor que los refrescos estén cada vez más fríos.
Ponle la nota de color a un simple y aburrido vaso de agua. ¿Como?
Pon la mezcla de algún zumo con un poco de agua en una cubitera. Mete la forma  en el congelador y, tras algunas horas, tienes tus cubitos de colorines. ¡Queda súper genial en un vaso de agua!
Puedes utilizar estos cubitos para enfriar cualquier bebida, así también podrás experimentar con sabores nuevos y divertidos.

 

Soni15

lunes, 17 de junio de 2013

ADIVINA

Bueno, hace mucho que no cuelgo nada, aquí viene un ADIVINA! Por cierto, si no reclamais premios en toda esta semana los perderéis! :(  Aquí os lo dejo i como llega el verano pondré mas cosillas mas amenudo!

 
 
 
Bueno, pues ahora lo de siempre, comentad, intentad ser los primeros i ganareis premios! chats falsos, Llamadas falsas, Cubos etc. Bueno, espero que lo disfrutéis!
 
Andy <3
 
 
 

lunes, 10 de junio de 2013

Demi Lovato ha desvelado en una entrevista ¡que Britney Spears es su BFF! Las dos chicas tienen mucho en común, y es que la dos han sido chicas Disney y son cantantes. Se conocieron enFactor X, programa del que las dos han sido jurado ¡y desde entonces se han vuelto inseparables! Demi ha afirmado que: "Estamos muy unidas, creo que es porque las dos tenemos un pasado muy parecido, hemos vivido las mismas cosas. Seguimos en contacto, y nuestras madres se han hecho muy amigas" Seguro que hacen mogollón de cosas juntas como ir de compras o ¡hablar de chicos! ¿Y a ti? ¿Qué te gusta hacer con tu BF?





lily :)

sábado, 1 de junio de 2013

IRON MAN 3

 Hola, hoy os informare sobre la película de IRON MAN 3 que se estrenó ya hace tiempo pero que aun esta en el cine. Para mi gusto los superhéroes no me van mucho pero la acción me encanta!!!!! La película trata sobre que (letra en azul )
El descarado pero brillante Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito hace al monje o es al contrario?

 La descripción me parece un poco rara pero no se sabe como es la película, avezes la descripción no nos gusta pero después la peli nos encanta y eso pasa mucho!!!!
Bueno aquí os dejo el tráiler de la peli, espero que os haya gustado y sobretodo comentad si la habéis visto i podéis recomendarla!!!

TRAILER :

http://trailers-de-peliculas.labutaca.net/iron-man-3-trailer-2


DEWW Soni15