viernes, 19 de abril de 2013

Hoy hablaremos deeeeee........ pantalones!!!!!!!!!!!!!!!!1
Leggins, shorts... de todo!
 
 
 
 
 
yo amo la bandera inglesa pero prefiero los de flores
 

Los azules sin duda!





Los del medio me gustan mas
 
 
 
 
 

me gustan los terceros, son muy monos
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

Pasamos a los pantalones laaaaaargos!
 
estos son de lo mas cool y los lazos le dan un toque muy personal!
 

No son monísimos?
 
 
 
 
 

muy dulcessss!
 
 
 
 

Estos son arco irisss!
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

:) aaaaw
 
 
 
 
 
 
 

me muerooooo!!!!!!! son monisimossss!!! Tachuelas por un lado rotitos por abajo y estampado animal por otro lado.
 
 
 
 
 
 
 
 

Me molan todos!










todos menos los de arriba de los rosas de abajo del todo! ES MONO PERO ME RECUERDA A UN BAÑADOR!
 
 
 
 
 
 
 

ES COMO psihdvpisnxgpñjisncvpksjn! me encantan!









U.S.A.!
 
 
 
 
 

fLUOR!







<3
 
 
 

Muy monos para la primavera!
 
 
 
 
 
 
COT
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario