miércoles, 22 de mayo de 2013

Eurovisión 2013

Hola a todos!!!!

Siento no haber escrito estos días.... Es que entre los deberes y los exámenes....

Pero bueno, el tema de hoy, seguro que os encanta!!!

Visteis eurovisión el sábado? Fue súper emocionante!!! Que pensáis sobre el resultado final??


Yo, cuando lo vi dije que para mi la mejor era Emmile the Forest, y así fue!!!! Ella ganó con su increíble canción Only Teadrops!!! Os gusto como lo hizo??

Pues Emmelie ya ha sacado su nuevo álbum el cual es tranquilo pero no de baladas sino tranquilito. A mi me encanta la música pop pero este disco, lo he escuchado en Spotify, y me encanta!!!

Aquí os dejo Only Teadrops en la actuación de eurovisión y lyrics para cantarla!!!:




Por cierto, si no lo visteis, tranquis porque en la web de RTVE están todas las canciones, aquí os dejo la web:

http://www.rtve.es/television/eurovision/

Nos vemos!!

Quim27


No hay comentarios:

Publicar un comentario