martes, 7 de mayo de 2013

Tengo una idea!!!!! Cada unos días iré colgando consejos para cuidarte.
Hoy os daré unos cuantos consejos para cuidar del pelo!!!
Espero que os gusten mucho y que si probáis a haceros algo de esto, enviéis un correo contando si os a gustado o si no. Lo publicare en el blog cuando ponga el siguiente articulo!
Ahí van, leed con atención y que no se os pase nada eh! ;)


¿Melena o pelo corto?

¿Buscas un estilo de pelo que te favorezca, porque quieres sacarle el máximo partido? Además de tener en cuenta tus rasgos faciales, el resto del cuerpo también cuenta a la hora de elegir. Un consejo básico muy simple, pero infalible:
Si eres bajita: no son convenientes las melenas, te harían más bajita aún.
- Y si eres alta: evita el pelo corto y opta por una melena.



Peinados

¡Socorro!

He quedado y no sé lo que hacer con mi pelo

 
De improviso acabas de quedar y te das cuenta que tu pelo es un completo desastre. ¿Debes cancelar la cita? Ni se te ocurra, a continuación unas  buenas ideas...
Si tienes el pelo liso:
Solo tienes que cepillarte el pelo hasta que no haya ningún nudo. Aplícate un poco de laca y sacúdete un poco el pelo moviendo la cabeza a uno y otro lado. Luego hazte una coleta de caballo bajita, bastante floja, y al cabo de 10 minutos aproximadamente vuelve a soltar el pelo y vuelve a sacudirlo, SIN cepillarlo. Verás que el pelo ha tomado un gesto y una forma bonita y de lo más natural. ¡Lista!

Si tienes el pelo rizado:
No tengas miedo de mostrar tus rizos naturales. Ponte algo de espuma o un poco de laca fijadora para darle más elasticidad al rizo. Si tu pelo tiende a encresparse por la humedad, humedécelo un poco y estíralo algo al secarlo, puedes ayudarte con algún producto alisador. Hay que presumir de rizos naturales, ¡vuelven a estar de moda!

Si tienes el pelo ondulado:
Solo tienes que alisártelo un poco al secarlo o con la plancha, pero solo lo justo, moldeándolo, para que quede de lo más natural y puedas estar lista en muy poco tiempo.





 

¿Pelo brillante y suave?

Ponte vinagre
 
Si tienes problemas con tu cabello, porque tiene poco brillo o suavidad, ahí va un buen consejo para combatir el pelo con poca vida: Primero toma un baño suave y relajante con una perlita perfumada de las que se disuelven en el agua. Así, ya de paso, también obtendrás una piel suave. Enjabónate el cabello con champú, déjatelo unos minutos y después aplica vinagre con bastante abundancia sobre el cabello. Sí, como lo lees, ¡vinagre! Deja que esta mezcla haga efecto durante un rato y después enjuágate el pelo. No te seques el pelo inmediatamente después de salir del baño, quítale humedad con la toalla envolviéndolo y péinalo con cuidado. Luego puedes secarte el pelo un poquitín con el secador, no demasiado rato ni a una temperatura muy alta, para no maltratarlo. Hazte un peinado original y... ¡a que estás divina!




Espero que os hayan gustado, recordad comentar si os gustaría probarlo o si ya lo habéis probado.
Si tenéis alguna duda sobre los consejos que os he dado mandarme un correo para resolver todas las dudas que tengáis. Hasta el próximo consejo!!!!


Cot


No hay comentarios:

Publicar un comentario