viernes, 29 de marzo de 2013

ADIVINA

Hola Chicos/as!!!!
Antes de nada quería deciros que el ultimo que puse era bastante dificil asi que qui os dejo la respesta! :)

En el ultimo adivina el famoso era....
Juan Magan 

Aqui viene el de hoy! 




Este tampoco es muy facil asi que aqui viene una pista:
su nombre empieza por... T
Tambien se me a ocurrido una cosa... despues de poner los adivina dejare dos dias para que comenteis quien es si nadie comenta en el siguiente yo dire quien es el pero si hay comentarios, el primer usuario que lo adivine tendra como premio un piZap hecho para el con su famoso favorito a parte de que saldra el nombre que alla utilizado en el siguiente adivina. No se si me he explicado bien sabeis que me podes preguntar por el correo o desde un comentario. 

Y ahora lo de siempre:
Comentad ahora podeis ganar piZaps con vuestro famosos favorito! dadle a MG  que tenemos muchas visitas!! necesito saber si os gusta tambien me podeis decir mas juegos pero hay que comentar. Ademas tengo muchos mas juegos pero que son para que jugueis mientras mirais el blog! Necesito saber si os gusta. Pero bueno que disfruteis el Adivina! :)

Andy <3

6 comentarios: