viernes, 8 de marzo de 2013

Bueno como ya os  ha dicho Quim hoy es we love fashion!!!!! Asi que aqui os dejo unas fotos que os encantaran!!!!!!!
UÑAS

Estas me las he hecho y aparte de ser muy monas son muy faciles de hacer!!!

Me encanta!

A mi me gusta esta manicura pero no la forma de la uña!!!

Muy dulces!!!

Moustache mania!!!

El estampado tribal estaba muy de moda el verano pasado y es muy alegre!!! Puede que se vuelva a usar!!!

Mas estampado tribal!!!

Como me gustan!!!! Son muy bonitas!!!

Me encantan!!!

Muuuu!!!

Topitos!!! Que monos!!!

Las uñas con color fantasia se han de llevar con mucho cuidado porque no combinan con todo!!!

Me gustan mucho pero sin el lazo mejor!

Bzzzz...

Esta es muy sencilla y el estampado de leopardo me encanta!

Lepardo! Me encanta!!!

Tambien me chifla el estampado de zebra!

Y estas son muy bonitas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario