domingo, 31 de marzo de 2013

 
Zapatos!!!!!!
A quien no le gustan????? Voy a poner mi comentario personal de cada zapato.
 
 
 
 
Me encantan estos!!!

Estos tienen estampado de flores igual que los primeros!!! Pero tienen el fondo mas oscuro. A mi personalmente me gustan mas los primeros!

Estampado animal!!!! Me gusta pero no tanto en los zapatos como en unos pantalones o una camiseta. Pero son de lo mas cool!!!

Primaveraaa!!!

Vans en diferentes colores. Rosa

Naranja

Verde o amarillo o lo que sea

Azulitos molan!


Me gustan los de las estrellas!

Estos estan guay pero si fueran en otros colores mejor!

Este estampado es muy cool! Me encanta!!! Pero lo que no entiendo es que esta en un plato... :)

Este color pastel me gusta muuuuuuucho!!!!

Estampado!!! Voy a ponerle un nombre... emm.... Estampadooooo.... Cosmic!!!

Molan para el veranito pero prohibido llevarlo con medias o calcetines!

Muy cool pero los prefiero para el invierno.
 
 
Eso es todo, espero que os haya gustado!! Y no olvideis comentar y suscribiros!!!!
 
Cot

No hay comentarios:

Publicar un comentario