sábado, 9 de marzo de 2013

Awwww!!!!!!! Como me gustan!

Son geniales no dudaria en pintarmelas asi!

Son preciosas

La combinacion de BASICS y estampados esta de lo mas cool y encima si es con una falda queda super chic! Añade complementos para que tu look sea de lo mas cool!

Los colores fluor estaban super de moda el año pasado y este año tambien asi que pon color a tu armario con unos shorts asi!

Y tambien en naranja!

Me encanta este conjunto pero sin duda le sacaria ese reloj y ese bolso.

Tengo que elegir???? Pues creeo que entre el 1 y el 2 el 1!

Estas camisetas las venden por todas partes y en todos los colores posibles! A mi me han enamorado!

Bella Thorne las recomienda en su blog y triunfan!

Como he dicho tantas vezes este estampado lo supera todo!

Las converse mas guays!

Y los shorts fluorescentes de los que hablaba antes!
 
 
Esto ha sido un recopilamiento de algunas de las muuuuuuchas cosas que me gustan!
COT

No hay comentarios:

Publicar un comentario