domingo, 3 de marzo de 2013

In & Out

Hola a todos y bienvenidos a la nueva seccion In & Out!!!!!
Aqui te aconsejare sobre algunas cosas muy importantes sobre moda.
Lo mejor es que ya se acerca la primavera y con ella el calorcito, asi que prepara tu armario!!!
 
 
 
 
EL ESTILO DE SELENA
Siempre tiene un aspecto fresco, cool y estiloso. ¿A quien no le gustaria tener ese olfato para la moda? Pero eso ya no será problema: Selena se ha convertido en la cara publicitaria de la marca mas cool, Adidas Neo. Lo mejor es que parte de la coleccion actual ¡tambien ha sido diseñada por Selena! A la venta en tiendas y en internet.
 
 
El look a capas invertido solo le sienta bien al friki de Sheldon Cooper (Jim parsons) de la serie  The Big Bang Theory.
 
LOOK A CAPAS INVERTIDO
Una camiseta de manga larga encima de la camiseta de tirantes no es problema, pero que tal al reves? Llevar manga larga debajo de la camiseta es de frikazos y esta super Out! Ey chicas, mejor una chaqueta cardigan encima de vuestra camiseta preferida, es de lo mas estiloso!!!


PREPARAR LA PRIMAVERA
Estas harta del invierno e impaciente por que llegue de nuevo la primavera y con ella el calorcito?
Yo tambien!!! Pero yo acorto el tiempo de espera creando una lista de canciones primaverales, hago sitio en mi armario para la ropita nueva y compro flores alegres para mi habitacion. Para mi la primavera ya ha empezado!!!
 
VOCAVULARIO DE LA MODA: BASICS
Significa basicos. Son prendas de ropa muy sencillas de un color que se peden combinar con lo que sea. Yo las suelo combinar con estampados mas llamativos.
Son prendas muy faciles de combinar con estampados y complementos de todos los colores!!!
Cuando tengo que comprar este tipo de prendas voy a Shana!!! Que es para mi la lider en Basics.
 

 
 
Cot
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario